Bienvenidos a la página web del Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen de Hermanas Hospitalarias

El Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen de las Hermanas Hospitalarias le agradece, en primer lugar, que dedique unos minutos a conocernos, saber quiénes somos y cuál es nuestra misión, nuestros valores, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Desde nuestra fundación en 1.919, durante casi 100, años nos dedicamos a atender diversas necesidades sociales y sanitarias que han ido afectando a los ciudadanos de Valencia, con preferencia por los enfermos, discapacitados, niños y mayores con especial énfasis en los más necesitados.

San Benito Menni, fundador de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias, decía que “en el cuidado del enfermo CARIDAD Y CIENCIA se complementan”. Llevamos casi 100 años siendo fieles a esta consigna y actualmente la tecnología nos ha proporcionado herramientas, como esta página web, que nos permiten seguir este principio de nuestro fundador.

Deseamos que esta página web nos ayude a mantener y desarrollar el contacto con la sociedad de la ciudad de Valencia y de la Comunidad Valenciana en todos sus ámbitos, ciudadanos, instituciones públicas, asociaciones de enfermos, mayores, discapacitados, instituciones académicas y científicas.

Esperamos que sea útil para conocer las necesidades sociales y sanitarias que surgen con el desarrollo y evolución de nuestra sociedad y que, de este modo, podamos seguir aunando ciencia y caridad en la “acogida, asistencia, cuidado especializado y preferente a los enfermos y a personas con discapacidad, teniendo en cuenta las necesidades y urgencias de cada tiempo y lugar” conforme a nuestra Misión Hospitalaria.

 

            Ana Álvarez                                                     Sor Aurelia Cuadrón

               Gerente                                                             Superiora