Desde el Centro Sociosanitario Ntra. Sra. del Carmen de Hermanas Hospitalarias le agradecemos que nos dedique unos minutos para conocernos, saber quiénes somos y cuál es nuestra misión y nuestros valores.

Desde nuestra fundación en 1919, ya más de 100 años, atendemos las necesidades sociales y sanitarias de las personas con enfermedad o en situación de discapacidad, procurando la rehabilitación y mejora de su calidad de vida.

San Benito Menni, fundador de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias, decía que “en el cuidado de la persona enferma CIENCIA Y CARIDAD se complementan”. Somos fieles a dicha consigna y procuramos ofrecer una atención de acuerdo con los tiempos, donde la tecnología y los avances científicos nos proporciona herramientas para mejorar nuestro servicio y donde los valores hospitalarios enriquecen nuestro trato.

Deseamos que esta página web sirva de presentación de nuestra actividad, de forma especial en nuestros servicios de Atención Temprana, Unidad de Daño Cerebral y Mayores en esta ciudad de Valencia.

Seguiremos ofreciendo nuestra “acogida, asistencia, cuidado especializado y preferente a las personas enfermas o con discapacidad, teniendo en cuenta las necesidades y urgencias de cada tiempo y lugar” conforme a nuestra Misión Hospitalaria.

Un cordial saludo 

            

             Sor Aurelia Cuadrón
                     Superiora